• info@zenitsystem.com
  • 635 665 003
    670 436 150

SEGURIDAD RURAL
¿ES POSIBLE LA VIDEOVIGILANCIA EN LUGARES AISLADOS TALES COMO ZONAS RURALES, NAVES AGRÍCOLAS, SEGUNDAS RESIDENCIAS, URBANIZACIONES SIN VIGILANCIA, GRANJAS, HUERTOS SOLARES, OBRAS…?

ZENIT SYSTEM le instala un sistema de Video-Vigilancia en el que se detecta y monitorea los eventos y actividades realizadas en el ámbito rural.

Basado en tecnología digital, el sistema facilita la vigilancia en forma local (desde su propiedad) y en forma remota (desde cualquier lugar del mundo) mediante la transmisión de imágenes desde cámaras instaladas en lugares estratégicos de la propiedad.

No obstante, también pueden ser una herramienta muy útil en caminos y zonas de paso en los que hay que tener un cierto control. La gran ventaja de nuestros sistemas de vigilancia es que prácticamente se pueden instalar en cualquier sitio porque no necesitan suministro eléctrico ni conexión a un punto de telefonía fijo.

Además, existen cámaras con sensores de movimiento que solo comienzan a funcionar cuando perciben elementos extraños en su radio de vigilancia y que pueden grabar el tiempo que se establezca previamente.


Por otra parte, hay que valorar también que para este tipo de espacios es conveniente decantarse por una cámara exterior resistente y hay muy buenos modelos, capaces de soportar bien el polvo y las más adversas condiciones climatológicas.

Sumado a todo ello, hay otro aspecto fundamental que ofrecen algunas cámaras: la posibilidad de grabación incluso en condiciones mínimas de luz o durante la noche. Cámaras que a pesar de la escasez de luz son capaces de ofrecer una imagen bastante aceptable en cuanto a nitidez se refiere.

Entre las ventajas más destacables mencionamos las siguientes:
– Mayor seguridad para espacios deshabitados.
– Mayor protección de sus bienes.
– Detección instantánea de intrusos y siniestros en su campo.
– Aviso de alarmas por medio de correo electrónico o a través de mensajes a móviles, ordenador, tablets.
– Vigilancia permanente de los accesos y caminos de la propiedad.
– Control permanente del estado de sus naves agrícolas, estaciones de bombeo, motores, maquinaria, etc.
– Supervisión del personal, proveedores y cualquier actividad en el campo en tiempo real.
– Permite verificar a distancia el funcionamiento de grupos electrógenos, compresores, luminarias, equipos de ventilación y calefacción etc.

NO DEJES QUE ROBEN TUS APEROS DE LABRANZA, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MOTORES DE RIEGO, O DESTROCEN TU PROPIEDAD

¡¡¡¡ LA MEJOR OPCIÓN DE TENER UN CONTROL TOTAL Y DIRECTO DE LO QUE OCURRE EN SU PROPIEDAD ¡¡¡¡
PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
(Acceso a formulario de contacto)

!! Un equipo de grabacion completo para casas de campo, cortijos, almacenes, invernaderos, fincas, naves industriales, naves agrícolas, barcos, chalets, empresas, garajes, trasteros,  etc.. !! 

¡¡¡EVITAR EL ROBO 100%, ES IMPOSIBLE, PERO SI DISUADIR Y GRABAR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE PRODUZCAN Y CONSULTARLO EN TIEMPO REAL, PARA QUE DE ESTE MODOSE PUEDA PONER EN CONOCIMIENTO DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!!

NUESTROS SISTEMAS LLEGAN A TODOS LOS SITIOS DESDE UNA GRANJA AISLADA HASTA EL SITIO MAS REMOTO DE DIFÍCIL ACCESO SIN POSIBILIDAD DE LUZ ELÉCTRICA NI ACCESO DE INTERNET