• info@zenitsystem.com
  • 635 665 003
    670 436 150

 INSTALACIONES ELECTRICAS

¿Que le ofrece Zenitsystem?

⦁ Realizamos desde el estudio de sus mediciones, al diseño de su instalación eléctrica, con asesoramiento legal y técnico.
⦁ Ejecución de las instalaciones con personal cualificado y materiales de primera calidad.
⦁ Estudio de eficiencia energética y contratación del suministro en potencias y tarifas más adecuadas para dicha instalación.
⦁ Mantenimientos preventivos y correctivos. Con elaboración de informe técnico. Nuestros servicios de mantenimiento se adecuan a sus necesidades, suponen importantes ahorros de costes ante una contingencia de fallo eléctrico, y además le permiten cumplir con la normativa actual sobre instalaciones eléctricas.
⦁ Reformas y ampliaciones de las instalaciones.
⦁ Instalación de tecnología LED.
⦁ Empresa Instaladora Autorizada.

¡¡¡Realizamos todo tipo de mantenimiento de eletricidad!!!

Anticípese y evite averías y fallos eléctricos, contando con el servicio de mantenimiento eléctrico de ZENITSYSTEM
Es imprescindible un buen mantenimiento eléctrico continuo cuyo coste, se compensa con creces a los efectos y costes negativos de un fallo o avería eléctrica que supondrían sin duda alguna.
Con el mantenimiento eléctrico de ZENITSYSTEM, tendrá además los mejores consejos y recomendaciones para poder aplicar medidas que suponen un mayor ahorro energético y duración de su instalación eléctrica.

¡¡¡ El nuevo decreto El decreto 17/2019, de 2 de abril, del Consejo de Gobierno obliga a realizar inspecciones periódicas en aquellos edificios de viviendas que superen la cifra de dieciséis suministros en la Comunidad de Madrid. En él se concreta el procedimiento de ejecución, registro y comunicaciones de las inspecciones periódicas de baja tensión.!!!

Mantenimiento eléctrico predictivo (Termografías)

Para la realización de termografías eléctricas usamos cámaras termográficas como herramientas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico del estado de componentes e instalaciones eléctricas y mecánicas.
Con el uso de estas tecnologías, identificamos problemas en una fase temprana, de forma que se pueden documentar y corregir antes de que se agraven y resulten más costosos de reparar, además de:
⦁ Proporcionar una imagen completa de la situación
⦁ Permitir llevar a cabo inspecciones mientras los sistemas están cargados
⦁ Identificar y encontrar el problema
⦁ Indicar exactamente qué se necesita corregir
⦁ Ayudar a encontrar fallos antes de que se produzcan problemas
⦁ Permiten ahorrar valioso tiempo y dinero