• info@zenitsystem.com
  • 91 005 35 25
    635665003 / 670436150

VIDEOVIGILANCIA

La videovigilancia, es la utilización de imágenes de video ya sea en tiempo real o en visualización de grabaciones, para funciones de vigilancia de incidentes de seguridad

Los actuales sistemas de videovigilancia, han incorporado importantes avances tecnológicos, surgidos a lo largo de estos años. Las cámaras de obtención de imágenes disponen entre otras mejoras:
• Resoluciones extraordinarias y capacidad de funcionamiento en entornos de iluminación y
Condiciones medioambientales adversos,
• Sistemas de comunicación más rápidos y seguros,
• Protocolos de comunicación y almacenamiento de imágenes más eficaces y eficientes,
• Sistemas de gestión con capacidad de monitorizar a distancia un gran número de cámaras,
• Software de reconocimiento de imágenes con algoritmos capaces de parametrizar las señales para la detección de personas y objetos fijos y en movimiento .Estos sistemas realizan funciones inimaginables tan solo hace una década y prestan servicios a todos los sectores económicos, públicos y sociales. En realidad, las aplicaciones son casi ilimitadas.
No obstante, el uso más conocido de la Videovigilancia sigue siendo en los sistemas de seguridad y en aplicaciones tales como establecimientos comerciales, bancos, edificios públicos, aeropuertos, pero la realidad actual hace que se hayan trasladado a la vida cotidiana de las personas, para proteger o supervisar hogar, comunidades de vecinos, segundas residencias y entornos comunes.

La monitorización con un servicio de videovigilancia es algo asequible para cualquiera. Antes, sólo se lo podían permitir las grandes empresas pero la bajada de precios, nos permite acercar esta tecnología tanto a pequeñas empresas, como a usuarios domésticos. Desde Zenit te acercamos sistemas de vigilancia ajustados a medida. Analizamos la situación y proponemos la mejor opción, para que tu seguridad sea eficiente y económica.

SEGURIDAD EN VIVIENDAS Y NEGOCIOS


Equipos de grabación de alta resolución que permiten la grabación y la visualización en tiempo real incluso desde Smartphone y con sonido bidireccional. Con o sin integración con equipos de intrusión.

SEGURIDAD PERIMETRAL
Equipos de última generación con cámaras térmicas y analítica de video totalmente autónomos que permiten el control de seguridad de zonas perimetrales analizando la situación incluso con climatologías especialmente adversas. Sistemas que se integran en equipos de intrusión o auto gestionados para utilizarlos como sistema de alarma y seguridad


CONTROL DE ACCESOS
Sistemas de reconocimiento de personas o vehículos para permitir accesos a zonas privadas o públicas según las necesidades. Entradas a garajes colectivos o públicos, accesos a empresas, comunidades de vecinos etc.


ESTADISTICAS DE NEGOCIO
Conteo de personas y seguimiento de rutas más habituales de consumo en pequeñas y grandes superficies comerciales para la optimización de venta de productos.
Montado sobre analítica de video para una gestión automática

SUPERVISION DE PERSONAS CON DEPENDENCIA

Instalación de equipos que garanticen una vigilancia no intrusiva con cámaras térmicas o alta resolución según sea el caso. Opciones de analítica de video y equipos con sonido bidireccional. Equipos que podremos integrar con sistemas de teleasistencia o urgencias medicas para velar por la seguridad de las personas dependientes.

Todos nuestros sistemas se ajustan al RGPD del 25 de Mayo de 2018 de la Agencia Española de protección de datos.

Empresa inscrita en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con numero 14959
Solicita mas información rellenando nuestro formulario de contacto