• info@zenitsystem.com
  • 635 665 003
    670 436 150


En Zenitsystem disponemos de un amplio catálogo de cerraduras de seguridad para portales, trasteros, viviendas… Cerraduras homologadas con escudos de protección y cilindros de alta seguridad que las protegen frente a los nuevos métodos de robo en vivienda como el bumping o el impresioning. Nuestros expertos analizarán las vulnerabilidades de los portales presentando soluciones de seguridad personalizadas teniendo en cuenta las necesidades y peculiaridades de cada finca.

La puerta del garaje de la comunidad de propietarios, es uno de los accesos preferidos por los intrusos, tanto para el robo de vehículos del aparcamiento como para el asalto de trasteros, uno de los delitos que más ha crecido en los últimos años en todas las provincias de España.

Las Comunidades de Propietarios, cada día disponen de más instalaciones comunes como piscina, pistas de pádel, parques infantiles, gimnasios… espacios con un alto coste de mantenimiento y que cada día sufren robos, vandalismo, pintadas y son utilizadas por personas ajenas a la propiedad.

¡¡¡ Para prevenir y disuadir de los robos y actos vandálicos -tengan su raíz en el interior o exterior de la comunidad de vecinos- y poder controlar quién y cuándo accede a estos espacios, se hace imprescindible la instalación de un sistema de seguridad en los accesos a las zonas comunes de la finca.!!!