• info@zenitsystem.com
  • 635 665 003
    670 436 150

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS Y CONTROL DE PLAGAS


En ZENITSYSTEM AMBIENTAL., realizamos tratamientos integrales de plagas en instalaciones, jardines y en general , especies vegetales y ornamentales que padecen el ataque de plagas de insectos como pulgón, mosca blanca, hongos como mildiu o oídio, la oruga procesionaria, picudo rojo, etc.
Ponemos a su disposición los mejores técnicos formados en el sector, así como la maquinaria y productos de la más alta gama para hacer frente a los organismos que causen las plagas, primando por encima de todo, los productos y metodologías menos nocivas para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.
Nuestro Objetivo es realizar todas las tareas necesarias para minimizar la presencia de plagas en jardines, tanto privados como Zonas Comunes, obteniendo la Eliminación de éstas especies y con ello de las enfermedades que transmiten y un Aumento en el bienestar del ser humano.


En ZENITSYSTEM AMBIENTAL, conocemos y sabemos los momentos del año más adecuados para realizar los tratamientos fitosanitarios de manera a evitar que la presencia de insectos, hongos y demás especies nocivas alcancen niveles de plaga. Ello es esencial para no tener que sobre-tratar sobre la especie vegetal y poder utilizar los biocidas más eficaces y con menor efecto secundario para la planta y para el medioambiente.

NORMATIVA.-El Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir el uso sostenible de productos fitosanitarios y que  traspone al Ordenamiento Jurídico Nacional la Directiva 2009/128/CE, dedica su Capítulo XI a la utilización de productos fitosanitarios en ámbitos distintos de la producción agraria.
Los usos profesionales no agrarios de los fitosanitarios se pueden dar en los siguientes lugares:


a) Espacios utilizados por el público en general (Parques abiertos y jardines confinados).
b) Campos de deporte (campos de golf, campos de futbol,…).
c) Espacios utilizados por grupos vulnerables (jardines de colegios, hospitales, residencias de ancianos…)
d) Redes de servicios (caminos, carreteras, vías férreas,…)
e) Zonas industriales (solares industriales, huertos solares,…)
f) Centros de recepción de material vegetal (Centrales de manipulación de frutas y hortalizas)
g) Campos de multiplicación (viveros,…)
h) Jardines privados (exteriores o interiores, así como huertos urbanos)
Condiciones generales para los usos profesionales no agrarios de fitosanitarios:

–          La aplicación de productos fitosanitarios sólo podrá realizarse por usuarios profesionales (carnet de usuario profesional)
–          Será necesario asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas, con carácter previo a la realización de las aplicaciones (personal propio o asesoramiento externo).
–          Se ha de cumplimentar el documento de asesoramiento.
–          En caso de que las aplicaciones no se realicen por personal propio será necesario la suscripción de un contrato entre el interesado y el usuario profesional o empresa que realice el tratamiento.
–          El usuario profesional o la empresa de servicios que realice las aplicaciones deberá redactar un Plan de Trabajo, de conformidad con el documento de asesoramiento (Repetición, periodicidad, realización del mismo tratamiento para varios contratantes).

TRATAMIENTOS
⦁ Tratamientos curativos-preventivos procesionaria y picudo rojo
⦁ Tratamientos malas hierbas.
⦁ Tratamientos fitosanitarios.
⦁ Tratamientos curativos-preventivos daños producidos en las plantas

⦁ Tratamientos organismos de control biológico.


¿POR QUÉ ELEGIR ZENITSYSTEM AMBIENTAL?
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Llamando al teléfono 635 66 50 03 /670 436 150, o escribiendo a la dirección de correo electrónico info@zenitsytem.com, atenderemos directamente su consulta.
 
ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Nuestros especialistas responderán de forma profesional a sus necesidades.
 
ASISTENCIA TÉCNICA
Usted recibirá la visita de un técnico cualificado y experto. Realizamos nuestros tratamientos con las técnicas de control de plagas más novedosas y respetuosas con el medioambiente y a la salud de las personas. Nuestras actuaciones se basan en el manejo integrado de plagas, dando prioridad a las medidas de gestión ambiental y minimizando el uso de biocidas
 
AGILIDAD EN EL SERVICIO
El técnico de ZENIT AMBIENTAL atenderá su solicitud en el menor espacio de tiempo.
 
GARANTIA DE UNA GRAN EMPRESA
Todos los tratamientos de nuestro servicio técnico se realizan conforme a la normativa vigente y certificando el servicio realizado. Estamos inscritos en el registro de operadores de productos fitosanitarios del Ministerio de Agricultura como Asesores en Gestión integral de Plagas.